Un buen diagnóstico es la clave para un correcto tratamiento y para llegar a este necesitamos las mejores herramientas posibles. Por eso en Clínica Veterinaria el Sauzal contamos con un avanzado y completo laboratorio que no sólo facilita el diagnóstico si no que además podemos hacerlo en tiempo récord.

Solo

solo

Es un analizador compacto que permite realizar un diagnóstico de enfermedades de tiroides, analizar el estado tanto de la diabetes como de la inflamación, y también una diagnosis de patologías y respuestas a tratamientos usando las proteínas de fase aguda, tanto en perro como en gato.

Microscopio 

microscopio 300x300px

Porque la diferencia la marcan los pequeños detalles nuestro equipo de microscopia de ultima generación impide que cualquier detalle se escape a nuestro control.

Hematología 

hematologia

¡Obtenemos los resultados en 60 segundos! Con recuento de la línearoja al completo y 4 poblaciones de glóbulos blancos.

Urianálisis 

urianalisis

En poco mas de 1 minuto tenemos resultados urinarios claves como el ratio Crea/prot y 10 parametros más.

Coagulación 

coagulacion

Tenemos un analizador de factores de coagulación, fibrinógeno canino y grupo sanguíneo. Lo que nos facilita un diagnóstico rápido de posibles intoxicaciones con venenos, así como poder incluir algo tan importante como la coagulación en un examen prequirúrgico si es necesario.

Bioquímica 

bioquimica

Analizamos hasta 21 parametros, incluyendo electrolitos séricos en nuestro propio establecimiento, y la velocidad de análisis de nuestro equipo es de 128 parámetros por hora.